AGENCIA LINKEDIN ADS
Amplía tu canal de ventas con una estrategia B2B de LinkedIn
Llega a tus prospectos más cualificados en la red profesional más grande del mundo
¿Somos la agencia de marketing ideal para administrar tus anuncios de LinkedIn?
En TuSEO360, nos apasiona construir relaciones de por vida sobre una base que comienza con tus objetivos comerciales y resultados de marketing más importantes. ROAS y LTV son bonitos, pero nos preocupamos más por lo que impulsa tus ingresos y rentabilidad.
Nuestra estrategia de generación de oportunidades de venta de LinkedIn Ads se enfoca e involucra a tus tomadores de decisiones más cualificados, llevándolos directamente a tu embudo de ventas.
Hemos auditado más de 2500 estrategias de marketing digital, analizado a más de 50 millones de visitantes y rastreado millones de puntos de datos analíticos. Nos encantaría ayudarte a mostrar algunos frutos maduros en tu estrategia B2B y hablar sobre una estrategia a largo plazo.
LinkedIn es una máquina generadora de leads B2B
Anúnciate donde realmente impactes
¿Qué hace que nuestra gestión de anuncios de LinkedIn sea única?
Publicaciones patrocinadas, anuncios de reorientación, anuncios de texto … Sea lo que sea, tenemos experiencia en ello. Nuestra agencia de marketing PPC cuenta con muchos años de experiencia en publicidad en LinkedIn. Si estás buscando a alguien que lleve tus esfuerzos de marketing digital al siguiente nivel, necesitas expertos que ejecuten tus anuncios de LinkedIn. Has venido al socio adecuado.
Como tu agencia de marketing digital, podemos ocuparnos de todas tus necesidades de publicidad PPC. No somos una agencia de servicio completo; nos especializamos en canales de marketing PPC y podemos anunciar tu negocio en plataformas adicionales como Facebook, Twitter, Google, Instagram, TikTok, Snapchat y correo electrónico. Reunimos estos canales en una estrategia cohesiva de embudo completo. Cualesquiera que sean tus necesidades de marketing online, como socio de marketing, te respaldamos.
Pero no confíes únicamente en nuestra palabra. Haz clic a continuación para ver opiniones reales de clientes sobre cómo estamos generando resultados para todos los diferentes tipos de empresas B2B.
Nuestra metodología de anuncios de LinkedIn
Cuando te asocias con una agencia de marketing online con las mejores referencias como TuSEO360, estás contratando un equipo de profesionales de marketing que se dedican a ayudarte a lograr tus objetivos comerciales y de marketing. Tus anuncios de LinkedIn deben escalarse de manera eficiente y ofrecerte acceso directo a oportunidades de ventas en LinkedIn.
01.
Objetivo
Dirígete a las combinaciones de audiencia adecuadas.
Probamos diferentes combinaciones de orientación para liderar el alcance de tu audiencia. Contamos con múltiples opciones de orientación de anuncios de LinkedIn.
02.
Contendido
El contenido toca todo y debe crearse de manera que reconozca los muchos puntos de contacto interconectados en el recorrido del cliente. El viaje que realizan los clientes no es lineal, por lo que es necesario el “efecto halo” de contenido que marca coherentemente tu estrategia de contenido en tus diferentes plataformas pagas.
Para los anuncios de LinkedIn específicamente, nos enfocamos en crear estos diferentes tipos de contenido:
03.
Pruebas
Una verdadera prueba A / B es una prueba en la que se cambia una variable para ver cómo este cambio afecta a tus métricas de rendimiento. Queremos ver qué contenidos funcionan mejor para qué audiencia.
¿Deseas saber si una descarga de contenido en particular involucra a más profesionales de nivel senior que a nivel junior? Podemos ejecutar una prueba A / B para aislar esa variable y ejecutarla para obtener resultados. Ten en cuenta que solo probaremos dentro de los parámetros que ayuden a lograr tus objetivos comerciales más importantes y KPI de marketing.
04.
Análisis
Analiza los datos con las herramientas de pronóstico de LinkedIn.
La planificación y la previsión son fundamentales para el éxito de cualquier campaña. Cuanto más sepas sobre los tipos de audiencias a las que intentas llegar y lo que les resuena, mejor será el rendimiento de tu campaña. Usamos estas herramientas para pronosticar estrategias de campañas futuras y analizar el rendimiento de campañas pasadas.
Asóciate con una agencia de marketing que te proporcione la información demográfica para ofrecer el contenido adecuado y la combinación creativa que les resonará a tus tomadores de decisiones más importantes.
Los anuncios de LinkedIn han cambiado
Hace cinco años, Linked Ads tenía muchos problemas. Después de que Microsoft asumiera el control en 2016, las cosas comenzaron a mejorar, pero aún así la plataforma tardó algunos años en acertar.
Algunas de las quejas más comunes entre los anunciantes en LinkedIn en 2016 fueron:
- Sin listas personalizadas
- Sin formatos de generación de clientes potenciales
- Sin niveles de calidad de los anuncios
- Sin remarketing
- Sin promoción de cuenta
- No Video
- CPC altos
Es probable que te encontraras al menos uno de esos problemas y es que, hacer publicidad en LinkedIn durante aquella época, fue básicamente una pesadilla. Los anuncios en esta plataforma eran … limitados, por decirlo con cuidado. Casi al mismo tiempo, Facebook finalmente estaba descubriendo cómo hacer que la publicidad funcionara en las redes sociales. La mayoría de las empresas renunciaron a los anuncios de LinkedIn; perdieron un montón de dinero y se quedaron con un mal sabor de boca, que ha durado años.
Al igual que otras plataformas de publicidad, LinkedIn Ads es mucho mejor hoy que hace unos años, pero muchos especialistas en marketing no se han molestado en darle una oportunidad a su versión actualizada. Es una verdadera lástima porque LinkedIn finalmente está comenzando a cobrar vida.
Los anuncios de LinkedIn funcionan
Puede que no funcione para todas las empresas, pero eso es así para cualquier plataforma publicitaria.
Necesitas una agencia de marketing asociada que comprenda QUÉ tipos de negocios funcionan bien en LinkedIn y CÓMO obtener los resultados correctos.
Muchas empresas no están aprovechando al máximo los anuncios de LinkedIn, lo que significa que hay menos competencia con la que lidiar. Si no has probado los anuncios de LinkedIn últimamente, deberías plantearte darles una oportunidad, ya que hemos visto excelentes resultados en nuestros clientes en los últimos años.
Deja de pagar de más por clientes potenciales poco cualificados
Hemos auditado más de 2500 estrategias de marketing digital, probado más de 50 millones de visitantes web y rastreado millones de puntos de datos analíticos. Queremos ayudarte a llevar tu estrategia de LinkedIn a lo más alto.
Hagámoslo
Contacta con nosotros para ver cómo nuestros servicios de LinkedIn Ads pueden ayudarte a lograr tus objetivos comerciales.