SEO Local

3 de cada 4 personas que hacen búsquedas de locales visitan el negocio en menos de un día

Podemos ayudarte

google partner

¿Quieres salir en los primeros resultados de Google en tu ciudad?

A día de hoy, la presencia en Internet se ha convertido en un factor clave. Toda empresa que quiera competir en su localidad, ya sea ofreciendo productos o servicios, necesita trabajar el posicionamiento SEO Local, ya que el mercado es cada vez más complejo y competitivo. No basta con crear una web y esperar que se posicione sola, tienes que tomar cartas en el asunto, ya que existen multitud de métodos para conseguirlo.

El 98% del tráfico de tu sitio se va sin convertir y nunca regresa.

Podemos arreglar eso con retargeting

Pero, ¿Qué es el SEO Local?

Consiste en optimizar tu página web, para definir un público objetivo en una zona geográfica de influencia concreta. Para que se entienda mejor, vamos a poner un ejemplo. 

Los talleres mecánicos normalmente trabajan en una zona determinada. Si tengo un taller en Madrid, el 90% de mis clientes serán de Madrid, por lo que mi principal objetivo sería posicionarme en los buscadores para los usuarios que estén en Madrid. Por tanto, me aseguraría bien que Google entiende que doy servicio en Madrid.

  • Las búsquedas de Google “cerca de mí” se han duplicado en el último año.
  • El 50% de los usuarios que realizan una búsqueda local en su teléfono visitarán la ubicación física.
  • El 24% de las búsquedas móviles locales acaban generan una venta al día.
  • El 70% de las búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación. Este número continúa aumentando cada año.
  • El 90% de los consumidores confían tanto en las reseñas online como en las recomendaciones personales.

Servicios de SEO Local

Mejora los resultados de búsqueda con nuestra estrategia SEO Local

Estudio Palabras Clave

Realizamos una detallada investigación para identificar las palabras clave que mejor responden a las necesidades de tu sitio web.

SEO On-Page

Trabajamos cada página de tu sitio web para garantizar su optimización, un mejor posicionamiento en los buscadores y una buena experiencia de navegación para tus usuarios.

SEO Off-Page

Nos encargamos de llevar a cabo todas las optimizaciones Off-Page de tu sitio web para establecer la notoriedad de marca y aumentar su visibilidad-

Auditoría SEO

Gracias a un exhaustivo análisis de tu web, siempre basado en el SEO, encontramos y corregimos errores y puntos de mejora, posicionándola en los primeros resultados de los motores de búsqueda

SEO Local

Porque es importante que tu negocio destaque frente a la competencia, lo posicionamos en los primeros puestos en las búsquedas geolocalizadas.

Análisis SEO

Con nuestros informes detallados, sabrás cuales son los aspectos a mejorar en tu web para sacarle el máximo rendimiento.

SEO eCommerce

Gracias a nuestros expertos SEO, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de compra exquisita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una estrategia SEO especializada para tiendas online con la que aumentarás tu tasa de obtención y de retención de clientes.

SEO Técnico

El posicionamiento mejora con optimizaciones en el back-end de tu página web, como mejorar la velocidad de la página. Al corregir estos errores, hace que sea más fácil para los motores de búsqueda cuando rastrean su sitio web.

Link Building

Mejoramos la relevancia de tu web mediante la creación de enlaces naturales con medios de interés, que ayudarán a tu página a generar más trafico orgánico de calidad y a largo plazo.

Consultoría SEO

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu web, indicándote puntos fuertes, puntos de mejora, acciones a realizar… para que logres tus objetivos de negocio.

Marketing de Contenidos

Ofrecer contenido original y de calidad es la mejor manera de llegar a nuevos clientes y de fidelizar a los que ya te conocen. Y, en eso, somos muy buenos

Penalizaciones SEO

Ojito que Google siempre está vigilando… y en constante evolución. Por eso es importante que cuentes con una agencia especializada en SEO para que estos cambios no te afecten y… ¡sigue triunfando en las SERPs!

El 98% del tráfico de tu sitio se va sin convertir y nunca regresa.

Podemos arreglar eso con retargeting

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir SEO Local?

Antes de ofrecer algo, predicamos con el ejemplo y, como puedes comprobar, nuestra empresa de posicionamiento SEO está posicionada en la primera posición de nuestra ciudad. Nuestro objetivo estaba claro, posicionar nuestro servicio en nuestra ciudad. En este caso Posicionamiento SEO en Vigo, cuya palabra clave es una de las más difíciles de conseguir, ya que nuestra competencia son empresas de posicionamiento web.

¿Qué quiere decir esto?
 

Que sabemos perfectamente cómo llegar a las primeras posiciones de Google, y los beneficios que conlleva, como el incremento de clientes, ser empresa referente en nuestra ciudad e imagen de calidad. Esto no sería posible si hubiéramos decido no hacer nada al respeto. Cosa por la cual nos sentimos orgullosos.

¿Por qué elegirnos como tu Agencia de SEO Local?

En TuSEO360 ofrecemos un servicio completo de posicionamiento SEO Local, es un servicio similar al de posicionamiento web, pero con variantes muy concretas. Lo que se traduce en especializarse en una zona concreta para maximizar los resultados.

  • Analizamos y optimizamos el SEO Onpage.
  • Creamos un estudio con las palabras más relevante, según tu ciudad y sector.
  • Damos de alta y optimizamos Google My Business.
  • Generamos enlaces relevantes.
  • Generamos contenido de calidad
  • Seguimiento de la estrategia.
  • Asesoría SEO.

Hagámoslo

Contacta con nosotros para ver cómo nuestros servicios de posicionamiento SEO Local pueden ayudarte a lograr tus objetivos.

Solicitar Presupuesto