RETARGETING
Rentabiliza más tráfico por el que ya estás pagando
Reorienta a tus clientes potenciales para convertirlos en clientes gracias al Retargeting

El 94% de las personas que visitan tu web por primera vez no realiza una compra o una solicitud de contacto
Esto significa que es probable que, la primera vez que ingresa en su sitio, solo puedas persuadir aproximadamente al 4% del tráfico para que compre lo que ofreces.
Esa es una gran cantidad de conversiones que estás perdiendo. Afortunadamente, hay una cosa que puedes hacer para recuperar a los visitantes perdidos: ejecutar campañas de Retargeting.


¡No te vayas; vuelve!
Facilitamos el lanzamiento de campañas de retargeting y la captura de más conversiones.
Identifica tus segmentos de audiencia objetivo
Construye tu creatividad
Lanza tu campaña
Haz seguimiento de su desempeño
Nuestra metodología de retargeting
La solución de video adecuada para el objetivo de marketing adecuado.
La reorientación es la práctica de dirigirse a segmentos específicos de tu audiencia en función de las interacciones específicas que han tenido con tu sitio web en un período de tiempo establecido y mostrarles un nuevo anuncio.
Puedes reorientar a los usuarios en función de las listas que has creado, las acciones de seguimiento en tu plataforma o las acciones de seguimiento en tu sitio; cada opción es innegablemente efectiva.
Esto funciona muy bien, porque la mayoría de los usuarios necesitan ver un contenido más de una vez antes de decidir realizar la conversión. La capacidad de crear mensajes más específicos basados en acciones específicas que realizan es invaluable.
La reorientación te brinda la oportunidad de hacer un seguimiento de tus usuarios y asegurarte de que ningún cliente potencial se escape entre las grietas.
Esta es una gran oportunidad para maximizar tu ROI y tus resultados mientras aumentas tu base de clientes.
Si no estás seguro, echa un vistazo a las siguientes estadísticas que respaldan esto:
El 98% del tráfico de tu sitio se va sin convertir y nunca regresa
Podemos arreglar eso con Retargeting
Diferentes tipos de Retargeting
Cuando se trata de Retargeting en diferentes plataformas, sabemos cuál de las muchas opciones funciona mejor.
En realidad, todo se reduce a tres tipos diferentes de Retargeting : Retargeting de píxeles, Retargeting en plataforma y Retargeting basado en listas.
Cada tipo de Retargeting ofrece valor y sabemos con cuál (o combinación de cuáles) debes ejecutar.
En la mayoría de los casos, normalmente usaremos diferentes opciones de Retargeting en diferentes etapas del embudo de ventas.
Estaremos encantados de revisar tus campañas de Retargeting existentes o proponer una nueva estrategia de Retargeting de forma gratuita.
El Retargeting es muy importante para tu éxito, así que asegúrate de que sea ajustado y tenga un excelente rendimiento.
Reorientación de píxeles
La mayoría de las plataformas ofrecen alguna forma de redireccionamiento de píxeles, que permite a las marcas agregar un pequeño fragmento de código de seguimiento en su sitio web o en su aplicación móvil.
Este código se activará cuando los usuarios visiten diferentes páginas, lo que puede decirte mucho sobre lo que les interesa y su relación con tu marca. Puedes, por ejemplo, reorientar a alguien que visitó la página de lanzamiento de tu producto pero que no vio la página de confirmación del pedido.
Un subconjunto de la reorientación de píxeles es la reorientación dinámica, que mostrará a los usuarios los productos exactos que han visto en un anuncio en lugar de solo campañas nuevas. La reorientación de píxeles es una práctica común, pero existen constantes preocupaciones y regulaciones de privacidad a las que nos adelantamos y pivotamos en consecuencia.
Reorientación en plataforma
El Retargeting en plataforma es más común en plataformas sociales como Facebook o YouTube.
Podemos reorientar a los usuarios en función de las acciones que hayan realizado en la plataforma a través de la que estás publicando tus anuncios.
Si alguien ha interactuado recientemente con una publicación, abierto un formulario de cliente potencial o visto tu vídeo, por ejemplo, podemos reorientarlo en consecuencia.
Esto funciona muy bien para mostrar a los usuarios más contenido en el que han expresado interés.
Orientación basada en listas
Esta es la forma más convencional de Retargeting y puede funcionar excepcionalmente bien.
Es probable que tengas listas de nombres y direcciones de correo electrónico de clientes potenciales y clientes en función de factores como su relación actual con tu marca o compras realizadas con anterioridad.
Cargamos estas listas en las plataformas de PPC relevantes y ejecutamos campañas de Retargeting segmentadas en función de lo que ya sabemos sobre ellos.
Hagámoslo
Realizamos una auditoría gratuita y te informamos de cómo nuestro servicio de Retargeting es beneficioso para tus objetivos