RETARGETING

Rentabiliza más tráfico por el que ya estás pagando

Reorienta a tus clientes potenciales para convertirlos en clientes gracias al Retargeting

El 94% de las personas que visitan tu web por primera vez no realiza una compra o una solicitud de contacto

Esto significa que es probable que, la primera vez que ingresa en su sitio, solo puedas persuadir aproximadamente al 4% del tráfico para que compre lo que ofreces.

Esa es una gran cantidad de conversiones que estás perdiendo. Afortunadamente, hay una cosa que puedes hacer para recuperar a los visitantes perdidos: ejecutar campañas de Retargeting.

El 98% del tráfico de tu sitio se va sin convertir y nunca regresa

Podemos arreglar eso con Retargeting

¡No te vayas; vuelve!

Facilitamos el lanzamiento de campañas de retargeting y la captura de más conversiones.

Identifica tus segmentos de audiencia objetivo

Construye tu creatividad

Lanza tu campaña

Haz seguimiento de su desempeño

Nuestra metodología de retargeting

La solución de video adecuada para el objetivo de marketing adecuado.

La reorientación es la práctica de dirigirse a segmentos específicos de tu audiencia en función de las interacciones específicas que han tenido con tu sitio web en un período de tiempo establecido y mostrarles un nuevo anuncio. 

Puedes reorientar a los usuarios en función de las listas que has creado, las acciones de seguimiento en tu plataforma o las acciones de seguimiento en tu sitio; cada opción es innegablemente efectiva. 

Esto funciona muy bien, porque la mayoría de los usuarios necesitan ver un contenido más de una vez antes de decidir realizar la conversión. La capacidad de crear mensajes más específicos basados en acciones específicas que realizan es invaluable.

La reorientación te brinda la oportunidad de hacer un seguimiento de tus usuarios y asegurarte de que ningún cliente potencial se escape entre las grietas. 

Esta es una gran oportunidad para maximizar tu ROI y tus resultados mientras aumentas tu base de clientes. 

Si no estás seguro, echa un vistazo a las siguientes estadísticas que respaldan esto:

Diferentes tipos de Retargeting

Cuando se trata de Retargeting en diferentes plataformas, sabemos cuál de las muchas opciones funciona mejor. 

En realidad, todo se reduce a tres tipos diferentes de Retargeting : Retargeting de píxeles, Retargeting en plataforma y Retargeting basado en listas. 

Cada tipo de Retargeting ofrece valor y sabemos con cuál (o combinación de cuáles) debes ejecutar. 

En la mayoría de los casos, normalmente usaremos diferentes opciones de Retargeting en diferentes etapas del embudo de ventas. 

Estaremos encantados de revisar tus campañas de Retargeting existentes o proponer una nueva estrategia de Retargeting de forma gratuita. 

El Retargeting es muy importante para tu éxito, así que asegúrate de que sea ajustado y tenga un excelente rendimiento.

Hagámoslo

Realizamos una auditoría gratuita y te informamos de cómo nuestro servicio de Retargeting es beneficioso para tus objetivos