GOOGLE SHOPPING

Necesitas una agencia de marketing digital con experiencia probada en Google Shopping y Feed Management

Aportamos conocimiento creativo y experiencia personal al área más automatizada del marketing

Nuestra Agencia y Google... viejos amigos

Durante años hemos trabajado muy duro para profundizar y fortalecer nuestra relación con nuestro socio más estratégico. Google nos ha premiado con su insignia de Partner porque hemos demostrado que podemos ayudar a nuestros clientes a utilizar los productos de Google en su máximo potencial.

TuSeo360 tiene acceso a oportunidades de capacitación únicas y soporte exclusivo. Hemos estado aprovechando esto durante años para crear un equipo interno de verdaderos expertos en Google Shopping & Feed Management. 

Debido a nuestra excelencia creativa y alto nivel de innovación, hemos desarrollado métodos únicos para desbloquear todo el potencial de las herramientas publicitarias de Google. 

Estas son solo algunas de las razones por las que algunas de las principales marcas con tienda online confían en nuestra agencia de marketing digital.

Un enfoque diferente para las compras y los Feeds

Los resultados son especialmente importantes para nosotros cuando se trata de hacia dónde enfocamos nuestros esfuerzos en Google Shopping y Feed Management. Si bien los resultados varían para cada socio, en TuSeo360 estamos orgullosos de poder decir que superamos las expectativas constantemente al impulsar un crecimiento significativo de los ingresos de nuestros clientes con un rendimiento más rentable.

Los clientes que pasan de un enfoque tradicional de Google Shopping al enfoque de nuestra agencia, ven un aumento promedio del 34% en sus métricas de ingresos y rentabilidad

De igual manera, los clientes que se involucran en nuestra agencia con Feed Management ven un aumento promedio adicional del 25% en las mismas métricas, al mejorar tanto la relevancia como la calidad de los datos en su Feed de productos.

El enfoque innovador de TuSeo360 a menudo lleva a que Google Shopping se convierta en la principal fuente de ingresos y nuevos clientes para la empresa en cuestión en los primeros meses de su asociación con nosotros.

Nuestra metodología de gestión de Feeds y compras de Google

Nuestro enfoque para aumentar tus ingresos de Google Shopping y, al mismo tiempo, mejorar el ROAS. Nuestra agencia de marketing digital ha desarrollado un proceso de cuatro pasos para generar resultados para nuestros socios mediante Google Shopping y Feed Management.

01.

Decisiones basadas en datos

Aprovecha el nivel adecuado de automatización y aprendizaje automático para cada cliente

Esto será diferente para cada cliente y evaluaremos los pros y los contras juntos. Todos los socios con los que trabajamos se benefician de al menos algo de automatización para mantener los datos de los productos actualizados y realizar la oferta adecuada en cada situación imaginable para cada producto de Google Shopping. Las decisiones que tomamos sobre cuándo y cómo utilizar estas herramientas para tu beneficio están siempre basadas en datos y contrastadas.

02.

Prueba

Crea hipótesis y pruébalas

Incluso desde el primer elemento que probamos en tu cuenta, partimos de una posición de experiencia. Tenemos cientos de clientes pasados y actuales de los que podemos hemos aprendido mucho y adquirido la experiencia necesaria para ayudarnos a dar forma a nuestras hipótesis y saber qué pruebas probar primero. Trabajaremos contigo para decidir sobre estas pruebas y establecer el cronograma correcto para recopilar los datos necesarios para cada prueba que ejecutemos.

03.

Análisis

Optimiza o ajusta en función de los datos recopilados

Preferimos el término «consultores de marketing» al de «científicos de datos», pero usamos el método científico en la forma en que usamos las mediciones para determinar la precisión de nuestra hipótesis. Utilizamos gran variedad de herramientas, incluidas herramientas patentadas personalizadas, para analizar estos datos, que revisaremos contigo.

04.

Optimización

Analizar los datos y sacar conclusiones

Aquí es donde entra la mayor parte de la presión de botones; la redacción de anuncios, la construcción de herramientas, la creación de campañas… Se trata de utilizar los datos que hemos recopilado a través de nuestras pruebas para marcar la diferencia en tu cuenta. 

Estamos constantemente ajustando la configuración y optimizando las campañas de una forma u otra; sin embargo, los cambios más importantes que tienen un gran impacto en el rendimiento, queremos acordarlos contigo.

Después de completar el cuarto paso, simplemente repetimos el proceso nuevamente. Es así como podemos desarrollar una estrategia muy personalizada que mejora más y más cuanto más tiempo estemos asociados.

Consideramos que Google Shopping y Feed Management son dos productos independientes

El rendimiento de Google Shopping nos dice dónde centrar nuestros esfuerzos en la gestión de Feeds y la gestión de Feeds permite que nuestras campañas de Google Shopping obtengan el máximo de su potencial.

Nos gusta pensar en Feed Management como el elemento vital de una empresa con tienda online. La gestión de Feeds le da vida a Google Shopping y sin un Feed de productos saludable no puede haber campañas eficaces de Shopping.

Hagámoslo

Contacta con nosotros para ver cómo nuestros servicios de Google Shopping te van a ayudar a lograr tus objetivos comerciales.