DISEÑO Y DESARROLLO DE LANDING PAGES
Haz que tu negocio destaque sobre tus competidores
TuSeo360 es una Agencia de Diseño Web y Landing Pages especializada en la creación de exitosas páginas web y landing pages para dar visibilidad, notoriedad y diferenciación a los negocios, hacerlos destacar frente a su competencia y ayudarlos a crecer. ¿Quieres ver cómo tu negocio se supera día a día? ¡Te ayudamos a conseguirlo!
¿Qué es una Landing Page?
Una landing page es una página dentro de un sitio web cuyo objetivo es conseguir que los visitantes realicen una acción concreta, como comprar un producto o un servicio, suscribirse a una newsletter, llamar a un teléfono… y busca impulsar dicha acción mediante un CTA (call to action): un texto, botón, imagen… que anima al usuario a actuar.
Cada Landing Page de tu sitio web debe hacer referencia a un único producto, gama de productos, servicio o promoción; no puede utilizarse de manera genérica para toda la página. Es una forma muy efectiva de atraer tráfico a un sitio web, mejorar el posicionamiento SEO, hacer branding de marca y pasar a los usuarios al siguiente punto del embudo de conversión
Las landing pages son herramientas muy potentes de conversión y captación de leads y juegan un papel fundamental en los esfuerzos de marketing de una página web o tienda online, por eso es tan importante que cuenten con un buen diseño UX/UI, que ayudará en mucho a su efectividad.
Ventajas de tener una Landing Page
Las Landing Pages son una potente herramienta de generación de leads, pero esta no su única ventaja
Facilitan la segmentación de tus contactos
Si tienes más de una Landing Page en tu sitio web y, como hemos dicho, cada una es para un producto o servicio, puedes segmentar tus leads según la Landing Page de entrada a tu página. Así, dependiendo del punto de entrada y de en qué fase del embudo de conversión se encuentre, puedes mandar y/o solicitar la información relativa a ese punto el proceso al usuario. Esto supone una personalización por segmentos hacia el punto en el que este se halla y, por tanto, aumenta enormemente las probabilidades de conversión.
Reducción del coste de adquisición de clientes
Además de generar un mayor número de oportunidades de venta, una estrategia de marketing digital con una buena base de Landing Pages te permite obtener una gran cantidad de información sobre tus usuarios, muy valiosa y segmentada desde el principio. La creación e implementación de Landing Pages tiene un coste económico muy bajo, sobre todo si lo comparamos con el número de horas y coste económico que supondría recopilar toda esa información mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos, seguimientos, entrevistas, etc.
Lead Scoring
El Lead Scoring es una estrategia que consiste en priorizar los leads según sus opciones de conversión; priorizando los leads que tienen mayor potencial. Si un usuario de tu sitio web se encuentra en una fase del fondo de embudo o ya cercana a la decisión de compra, se considera que tiene más probabilidades de completar el ciclo de compra que un usuario que se encuentre al inicio del proceso, por lo que debe ser priorizado para asegurar que realiza la compra. De esta forma, generas más oportunidades de conversión, construyes un buen historial de usuarios, recibes gran cantidad de información muy valiosa y facilitas el trabajo a tu equipo de ventas.
90% de las personas abandonan una página web porque está mal diseñada
Podemos ayudarte con eso
Nuestros servicios de Landing Pages
En TuSeo360 somos expertos en diseño y creación de Landing Pages y hemos creado Landing Pages personalizadas y exitosas, optimizadas y enfocadas al posicionamiento SEO para cientos de páginas web.
Para ello, en primer lugar llevamos a cabo un exhaustivo análisis de tu negocio, su mercado competitivo, su página web, su público objetivo… y nos basamos en los resultados para crear las Landing Pages perfectas para cada ocasión, totalmente personalizadas en base a necesidades y objetivos.
Nuestro equipo de profesionales diseña, desarrolla, lanza y mejora las Landing Pages de tu negocio para que este aumente la captación de leads, las ventas y los ingresos.
Una Landing Page bien estudiada con un CTA efectivo es una herramienta muy potente para tu estrategia de marketing digital, por lo que en TuSeo360 recomendamos enormemente su utilización.
Si estás buscando una agencia de marketing digital especializada en la creación e implementación de Landing Pages para hacer crecer tu número de clientes, impulsar tus ventas y rentabilizar al máximo tu inversión, estaremos encantados de ayudarte.
Elementos principales de una página de aterrizaje
El objetivo de una Landing Page es generar conversiones. Aquí van algunos elementos imprescindibles para ello
La oferta de tu landing page
La oferta o información de una Landing Page debe ser de valor para el usuario. Es imprescindible que conozcas a tus clientes potenciales y sus necesidades, para poder dirigirles a una Landing Page que realmente les vaya a resultar interesante, ya que de lo contrario es bastante improbable que se complete el ciclo de compra.
El título de tu landing page
El título debe ser un mensaje claro que indique, sin lugar a dudas, qué es lo que se está ofreciendo en esta landing page. Tiene que ser llamativo, simple y comprensible pero, sobre todo, que justifique la oferta y que el beneficio para el usuario sea notorio; de lo contrario, podría no interesarle o incluso hacerle desconfiar.
El CTA
Los Call to Action, también conocidos como CTA, son los botones que invitan al usuario a realizar la acción deseada. Para ello se utilizan frases simples y directas en modo imperativo, como por ejemplo: “Regístrate ahora”.
La descripción de una landing page
Este punto no es imprescindible pero, si lo añades, debe ser claro y conciso. La información ofrecida en una Landing Page ha de ser completa pero escueta, a fin de no aburrir al usuario y que esto implique su marcha. Esta descripción debe especificar con claridad cuál es el valor de la oferta para el usuario; qué beneficio le va a aportar.
Contenido visual de una página de aterrizaje
Los contenidos visuales hacen que un sitio web sea mucho más atractivo y hacen llegar el mensaje de forma más rápida y efectiva al usuario, suponiendo un menor esfuerzo por su parte. Además, si este contenido visual tiene un valor añadido, como ser didáctico, gracioso, diferente en algún aspecto positivo… es más probable que se produzca la conversión.
Formulario de una landing page
Un formulario es uno de los elementos más importantes de una Landing Page, ya que es la puerta de acceso a generar una base de clientes/clientes potenciales a los que poder volver a impactar a futuro y, además, el siguiente paso en el embudo de conversión, que acerca al usuario a finalizar el proceso de compra.
Más de 12 años de experiencia combinada en diseño y UX
Centrarse en el diseño basado en conversiones
Equipo de diseñadores y estrategas creativos
Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales
Nos asociamos con nuestros clientes para comprender el por qué detrás de su negocio, los objetivos a los que aspiran y el impacto que esto tendrá en sus clientes y marca.
Traducimos esto en una estrategia de marketing única y auténtica para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio y formar una bonita relación comercial contigo por mucho tiempo.
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