DISEÑO WEB SHOPIFY

Haz que tu negocio destaque sobre tus competidores gracias a Shopify

Somos especialistas en el desarrollo de tiendas online en Shopify. Nos encanta crear tiendas online basadas en este potente gestor de comercio electrónico.

¿Por qué Shopify?

Shopify es un gestor de comercio electrónico intuitivo y fácil de utilizar con el que podrás gestionar tu tienda online sin necesidad de conocimientos técnicos. Gracias a tu tienda online en Shopify podrás empezar a vender online sin preocuparte de la tecnología.
Debido a su facilidad de uso, a que Shopify cuenta con una gran comunidad de consultores y agencias que dan soporte a las empresas que quieran optimizar su comercio electrónico y a que está muy enfocado al posicionamiento orgánico, cada vez son más los negocios que deciden utilizar este CMS para crear su tienda online.

Si buscas contar con los mejores especialistas en desarrollo de tiendas online en Shopify, el equipo de profesionales de TuSeo360 está a tu servicio. 

90% de las personas abandonan una página web porque está mal diseñada

Podemos ayudarte con eso

Queremos ayudarte a obtener resultados

Shopify es una plataforma con un servicio online conocido como SaaS (Software as a Services) que ofrece todas las funciones de comercio electrónico.

Servicios de Shopify

Los desarrolladores y consultores expertos en Shopify de TuSeo360 diseñan y crean desde cero exitosas tiendas online en Shopify completamente a medida de las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes, siempre enfocadas a mejorar la experiencia de usuario (UX) y totalmente optimizadas para trabajar su posicionamiento SEO y situarlas en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Diseño y desarrollo Frontend y Backend

Nuestro equipo de expertos en Shopify diseña y personaliza tu tienda online sea cual sea tu negocio. Tanto si tu empresa necesita una tienda online B2B como B2C, en TuSeo360 la creamos totalmente enfocada a sus necesidades y objetivos para que aumentes tus conversiones y saques la máxima rentabilidad.

Consultoría e investigación de mercado

Nos involucramos al máximo y pasamos a conocer tu negocio casi tanto como tú. Analizamos a fondo la situación actual de tu negocio y su mercado competitivo; objetivos a alcanzar, necesidades, puntos fuertes, puntos no tan fuertes, competencia… En base a los datos obtenidos en esta investigación, nuestro equipo de consultores de negocio y analistas de mercado profesionales te asesorarán para ayudarte a tomar las mejores decisiones estratégicas para ayudar a tu tienda online en Shopify a aumentar ingresos.

Asistencia y soporte en Marketing Digital

El equipo de profesionales en marketing digital de TuSeo360 trabaja contigo para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio, realizado completos análisis, formulando eficaces estrategias de marketing y llevando a cabo todas las tareas de implementación y/o mejora necesarias: optimización de la página, trabajar el posicionamiento SEO, el posicionamiento SEM, optimización de los contenidos… Esto tiene como resultado un mejor rendimiento de tu tienda online en Shopify, lo que se traduce en un aumento de las conversiones y, por tanto, un aumento de beneficios.

Mantenimiento del servidor y sitio web

Mantenemos tu Shopify actualizado, seguro y funcionando al máximo rendimiento. Aplicamos sistemas WPO. Evita pérdidas de datos en tu ecommerce Shopify y también cualquier problemas de rendimiento que afectan directamente a tus usuarios y ventas.

Ventajas de utilizar Shopify

Ventajas de utilizar Shopify Ahora que ya sabes qué es Shopify, te explicamos algunas de las ventajas de crear tu tienda online con este potente CMS:

Administrador de Shopify

Dependiendo de las características y posibilidades de tu negocio, Shopify ofrece distintos planes de precios. Si tu empresa es pequeña o tiene un presupuesto reducido, puedes optar por la opción Shopify Lite, mientras que si precisa de un servicio más exclusivo, tienes a tu disposición Shopify Plus. Además, puedes cambiar el plan a medida que cambien las necesidades de tu negocio.

La nube de Shopify

Olvídate de caídas en tu tienda online. Shopify está en la nube por lo que, si en alguna ocasión excepcional experimentas una caída del servidor; las probabilidades de que tu ecommerce no siga operativo son muy escasas. Además, el coste de la nube de Shopify está incluido en la suscripción, por lo que no te supondrá un coste adicional.

Gran variedad de aplicaciones Shopify

En Shopify encontrarás tanto aplicaciones gratuítas como de pago, que te permitirán adaptar tu página web y personalizar sus funcionalidades en base a las necesidades concretas de tu negocio.

Comunidad de soporte Shopify

En Shopify encontrarás tanto aplicaciones gratuítas como de pago, que te permitirán adaptar tu página web y personalizar sus funcionalidades en base a las necesidades concretas de tu negocio.

Más de 12 años de experiencia combinada en diseño y UX

Centrarse en el diseño basado en conversiones

Equipo de diseñadores y estrategas creativos

¿Cómo hacer crecer tu tienda Shopify?

Si quieres hacer crecer tu tienda online Shopify, te recomendamos implementar tácticas y estrategias de Marketing Digital, como:

SEO

Mejora el posicionamiento de tu tienda online en Shopify en los motores de búsqueda, como Google. En TuSEo360 somos especialistas en posicionamiento SEO y te ayudamos a aumentar las visitas de clientes potenciales a tu tienda online, a aumentar las conversiones y te posicionamos frente a tu competencia para que seas el número uno de tu sector.

Estrategias SEM y Social Ads

Invierte en publicidad online y verás aumentar tus ventas. Las estrategias de publicidad pagada (PPC) en Google y en redes sociales como Facebook e Instagram son un perfecto escaparate a través del cual llegar a tu público objetivo, gracias a las múltiples opciones de segmentación que ofrecen. De todas formas, nuestra recomendación es elegir en qué plataforma realizar tu publicidad dependiendo de cúal sea el perfil de tu público objetivo ya que, en base a eso, utilizará más unas u otras.

Marketing de contenidos

Ofrecer contenido original, relevante y de calidad otorga a tu tienda online un punto diferenciador muy importante, y la ayuda no solo a diferenciarse de la competencia, sino también a generar más ventas y a impulsar las ventas recurrentes. Para llevar a cabo estrategias de marketing de contenidos exitosas y que ofrezcan resultados reales, es necesaria una investigación previa de tu negocio, su competencia, su público objetivo, etc, así como profundos conocimientos de marketing digital y SEO, por lo que te recomendamos que acudas a profesionales expertos en redacción enfocada al SEO. En TuSeo360 estaremos encantados de ayudarte a aumentar tus conversiones gracias al marketing de contenidos.

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales

Nos asociamos con nuestros clientes para comprender el por qué detrás de su negocio, los objetivos a los que aspiran y el impacto que esto tendrá en sus clientes y marca. 

Traducimos esto en una estrategia de marketing única y auténtica para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio y formar una bonita relación comercial contigo por mucho tiempo. 

Hagámoslo

Contacta con nosotros para ver cómo nuestros servicios de Diseño Web en Shopify pueden ayudarte a lograr tus objetivos.

Solicitar Presupuesto