Estudio Palabras clave
Si quieres posicionarlo, nosotros podemos ayudarte
Ninguna palabra clave está fuera de nuestos limites de posicionamiento SEO. El sistema de investigación de plabras clave es una de las areas que más estamos especializados.
¿Qué es un estudio de palabras clave SEO?
La búsqueda de palabras clave es el corazón del SEO y es una parte integral del éxito de su página web. Sin embargo, mucha gente no sabe cómo o por dónde empezar a hacerlo, lo que hace que se sientan abrumados por la ansiedad y por la búsqueda de palabras clave sin más resultados que los que ofrece el propio Google en sus listas SERP.
No basta con crear un gran contenido; si alguien encuentra su sitio a través de un navegador de Internet popular como Chrome o Firefox, podrá acceder a todo tipo de información sobre los tipos de personas que visitan mientras navegan por nuestras páginas. Para hacer esto de forma efectiva necesitamos ayuda con las palabras clave (o palabras) que describen algo exactamente donde los usuarios lo esperan más cuando escriben en su barra de consulta: ¡la facilidad de uso siempre gana!
¿Por qué es importante investigar las palabras clave?
La investigación de consultas de búsqueda es importante por varias razones. De hecho, es necesario para los servicios de SEO que forman parte de cualquier campaña de SEO.
La investigación de palabras clave es una fuerza impulsora de cualquier campaña de SEO . Múltiples aspectos de una campaña de SEO, desde enlaces internos hasta contenido sindicado de SEO, creación de contenido y más, están diseñados en torno a las palabras clave específicas de una campaña. Es por eso que, como una agencia de SEO confiable , proporcionamos investigación de palabras clave temáticas .
La investigación de palabras clave temáticas ayuda a los sitios a clasificarse de manera más eficiente para las palabras clave que están relacionadas con los términos principales. Cuando un sitio apunta a ciertas palabras clave mediante la creación de contenido relevante y relacionado, las arañas de los motores de búsqueda indexan los temas de ese contenido, que luego son más visibles para Google como relevantes y autorizados con respecto a ese tema respectivo. Cuanto más relevante y autorizado Google ve un sitio, mejor se clasifica en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). La implementación de palabras clave específicas en la optimización de la página y los esfuerzos de optimización fuera de la página pueden aumentar considerablemente las clasificaciones en los SERP y generar más tráfico y conversiones.
¿Cómo afecta la investigación de palabras clave al SEO?
Los beneficios de la investigación de palabras clave temáticas se abren camino en casi todos los esfuerzos de SEO. Como ayuda a un aspecto, otro aspecto es ayudado en respuesta. Sin embargo, el mayor efecto de la investigación de consultas temáticas es la forma en que se determina la forma en que se traza una campaña de SEO desde el principio.
Lo primero es la creación de contenido. Nuestra investigación de palabras clave temáticas revela las palabras clave y las tendencias de búsqueda que los usuarios ingresan en los motores de búsqueda. Tomamos estas palabras clave de alto volumen y comenzamos a desarrollar contenido que se centra en esa palabra clave y en los temas relevantes que la rodean. Esto ayuda a eliminar la posibilidad de crear contenido sin sentido y brinda a los usuarios contenido relevante que realmente los beneficia al ser actual e informativo. La creación de contenido único y relevante para su sitio y las páginas principales de su sitio ayudan a aumentar la autoridad que Google percibe que tiene su sitio sobre el tema y el tema de la palabra clave. Dos pájaros, un tiro.
La segunda forma en que la investigación de consultas de búsqueda temática impulsa nuestras campañas de SEO es proporcionando palabras clave objetivo con el volumen y la dificultad adecuados para usar como texto de anclaje cuando se vinculan internamente. Usando esas URL específicas que emparejamos con un tema de palabras clave, vinculamos internamente a las páginas principales con ciertas palabras clave para que esas páginas comiencen a comunicar a Google que las páginas son relevantes para el término. Al vincular temáticamente internamente a lo largo de su sitio web con palabras clave temáticas, se crea una cadena de enlaces que comunica una postura autorizada de su sitio y esos temas a Google.
La tercera forma en que la investigación de consultas de búsqueda temática beneficia otros esfuerzos de SEO es a través de meta descripciones y texto alternativo de imágenes. Asegurarse de que las palabras clave específicas se coloquen estratégicamente en las metadescripciones y el texto alternativo de la imagen maximiza las oportunidades para que un sitio se clasifique para las palabras clave específicas.
No estamos reinventando la rueda de búsqueda de términos de búsqueda, solo la estamos mejorando.
Por qué TuSEO360 es diferente
Tenemos en cuenta al usuario antes de crear una estrategía
Para comprender completamente la teoría y el razonamiento detrás de la investigación de consulta de búsqueda temática de TuSEO360, es necesario comprender cómo se ve una mala investigación de palabras clave. Las causas más comunes de los malos análisis de palabras clave consisten en que un «especialista» en SEO abre el Planificador de palabras clave de Google , ingresa un término principal, ejecuta una búsqueda, exporta la lista que proporciona Google y la envía al cliente como «hecho».
En primer lugar, ¿Dónde está la investigación? En segundo lugar, ¿son estas palabras clave relevantes o temáticas para lo que ofrece un sitio o su producto? Tomar esta dirección con los análisis de consultas de búsqueda no tiene en cuenta al usuario en absoluto, lo que permite un mayor margen de pérdida de las palabras clave reales que los usuarios están buscando.
Nuestra agencia SEO aborda los análisis de consultas de búsqueda de manera diferente. Cuando comenzamos nuestro análisis de investigación de palabras clave, mapeamos temas de palabras clave en función de URL específicas que podrían impulsar mejor el tráfico y convertir a los visitantes del sitio. A partir de estos temas y URL, comenzamos a enfocarnos en palabras clave relevantes de cola larga que tienen un cierto volumen y umbral de dificultad de palabras clave y emparejamos esas palabras clave con las URL. No solo es una forma más efectiva de aumentar el posicionamiento de su página web y atraer tráfico al sitio, sino que también es la forma en que comenzamos a trazar los términos y frases clave a los que nos dirigiremos a lo largo de una campaña de SEO.
Al hacer un análisis de palabras clave de esta manera, configura una campaña de SEO para el éxito al garantizar que se eviten las posibilidades de canibalización de palabras clave, además de tener una clasificación del sitio para palabras clave que no son del todo relevantes o significativas.
Hagámoslo
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