Link Building

Si quieres posicionarlo, nosotros podemos ayudarte

Ninguna palabra clave está fuera de nuestos limites de posicionamiento SEO. El sistema de investigación de plabras clave es una de las areas que más estamos especializados.

google partner

¿Qué es un estudio de palabras clave SEO?

La creación de enlaces es una parte crucial del SEO. 

Ayuda a aumentar la autoridad y la relevancia de los sitios web, lo que ayuda a que Google considere que nuestra página es interesante y tiene contenido de calidad, ¡una señal que utilizará al clasificar las páginas más arriba en los resultados de búsqueda! 

Una estrategia de enlaces bien trabajada también me traerá más tráfico de referencia con un mayor reconocimiento de la marca visible, que quedará reflejado en las SERP. 

Todo esto se traduce en… ¡más visibilidad, mejor posicionamiento, más tráfico de calidad y más conversiones!

Servicios Link Building

Servicio de creación de enlaces para aumentar la autoridad y relevancia de tu web

Auditoría de enlaces

Sirve para ofrecer una visión de la calidad de los enlaces de una web; identificar si hay enlaces tóxicos, rotos o desactualizados, y aportar opciones de mejora.

Análisis del perfil de enlaces

Evaluamos la estructura de los enlaces de tu página web, su idoneidad y calidad, para encontrar cualquier problema potencial antes de que se convierta en un problema importante de tráfico o de posicionamiento SEO.

Propuesta de campaña de links

Proporcionamos una base de datos de más de 3.000 sitios web de calidad con los que generar enlaces de forma periódica y segura, que aportarán valor a tu página.

Creación de enlaces

Creamos contenido específicamente redactado para tu sitio web, en el que incluímos los enlaces correspondientes. Una información interesante, relevante y de calidad, que supondrá el máximo de clicks para tus enlaces, que enviamos a los medios oportunos y cuya indexación forzamos, para garantizar una mayor efectividad.

Aprovecha a nuestros expertos SEO

La experiencia es un factor decisivo para el éxito

Nuestra metodología de Link Building

Cuantos más enlaces apunten a tu web, google pensara que más gente te recomienda

Cuidado con los enlaces en masa y sin calidad. Si bien esta técnica es utilizada por muchas agencias de SEO, no es segura. 

 

En TuSeo360 creamos backlinks de calidad específicamente diseñados para tu sitio web, cada uno de ellos con su propio valor distintivo.

01.

Auditoría de Links

Con nuestro servicio de link building, comenzamos por realizar una inspección general del perfil de tu sitio web y buscamos enlaces tóxicos. También inspeccionamos los sitios web a los que apuntan estos hipervínculos para asegurarnos de que son candidatos adecuados tanto en términos de calidad del contenido como de longevidad en el tiempo, todo ello asegurándonos de seguir las indicaciones de Google.

02.

Análisis de tus enlaces

Para asegurarnos de que todos los enlaces de tu sitio web son interesantes, hacemos un análisis de su valor. Tenemos en cuenta los textos de anclaje de cada dominio y la dirección IP asociada a él, así como su variedad en términos de dominios/ips asignados a ellos (esto nos ayudará a determinar si hay spam), si el tema detrás de estos sitios web coincide y la ruta que siguen los usuarios para llegar a este punto.

03.

Propuesta personalzada

En TuSeo360 sabemos que tu sitio web no se merece una campaña de construcción de enlaces genérica. Como empresa establecida, somos conscientes de la importancia de conseguir backlinks de calidad de sitios que sean relevantes en términos de contenido y temas relacionados específicamente con el de tu negocio. 

La campaña de construcción de enlaces que ideamos se basa en los resultados del análisis previo, diseñado para emular la adquisición natural y, cada mes, realizamos propuestas de distintas webs de interés a las que enlazar, basados en estos resultados y en tus posibilidades presupuestarias.

04.

Creación de contenido

Para asegurarnos de que se saca el máximo provecho de cada enlace, redactamos todos los contenidos donde se colocarán. Esto incluye la adaptación de la información para que coincida con lo que normalmente se encuentra en los medios de comunicación dirigidos a tu público habitual y el empleo de palabras clave lo suficientemente específicas para este sector. 

Nos aseguramos de que estos links sean lo más visibles posible, para que generen tráfico de referencia, que aporte autoridad a tu web.

05.

Publicación de enlaces

Una vez tenemos el visto bueno por tu parte, enviamos cada artículo a los sitios web seleccionados para su publicación.

Como agencia especializada, sabemos la importancia de evitar patrones repetitivos o la repetición descontroladas de medios. Por tanto, la velocidad a la que se adquieren los enlaces debe ser constante, pero no progresiva, cuidando siempre la calidad ya que, de lo contrario, puede dar lugar a penalizaciones. 

06.

Seguimiento de Links

Realizamos en seguimiento de cada link, su valor de posicionamiento y nos aseguramos de que no desaparecen. 

Te asesoramos en todo lo relacionado con la estrategia y su evolución y, gracias a nuestros informes detallados, tendrás acceso a una clara comprensión del rendimiento y evolución de tus enlaces.

Preguntas frecuentes sobre Link Building

La construcción de enlaces es una parte esencial del SEO. 

Consiste en la creación y el desvío (o redirección) de otros sitios web que apuntan al tuyo, para que Google valores su fiabilidad a la hora de clasificar los sitios dentro de su sistema de indexación, lo que se traducirá en una mayor visibilidad del sitio web. 

La construcción de enlaces es una práctica que Google no aprueba, pero si se hace bien puede ser una forma efectiva de conseguir patrones naturales a través de los filtros del motor de búsqueda. De ahí la importancia de no caer en la generación de enlaces masivos sin calidad.

Vamos a explicar las diferencias entre los enlaces follow y no-follow. 

Los enlaces seguidos por un dominio suelen tener más autoridad que los que no tienen ninguna conexión; sin embargo, también pueden afectar a la clasificación en los motores de búsqueda si se utilizan de forma incorrecta. 

Por eso es importante asegurarse de que se utilizan no sólo de forma estratégica, sino también de forma inteligente.

 

UGC o contenido generado por el usuario puede significar cualquier cosa, desde entradas de blog, hasta la publicación de imágenes con subtítulos en un sitio web, mientras que los atributos patrocinados indicarían las acciones publicitarias realizadas.

El link building consiste en la inserción de enlaces en webs de calidad para aportar visibilidad y autoridad a nuestra página. Sin embargo, también consiste en: 

  • Guesposting.
  • Páginas de valor en tu sector.
  • Linkbaiting.
  • Notas de prensa.
  • Perfiles en portales sectoriales y foros.
  • Redes Sociales.
  • Acciones de relaciones públicas.

Hagámoslo

Comunícate con nosotros para ver cómo nuestros servicios de Link Building. O te pueden ayudar a lograr tus objetivos.

Solicitar Presupuesto